Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Arte, historia y cultura en Navarra

Puente la Reina - Turismo en Navarra

Puente la Reina (Foto: Gobierno de Navarra)

En Navarra, arte, historia, cultura y naturaleza se fusionan. Desde antiguas villas romanas, a recoletas iglesias románicas, monasterios y catedrales góticas, torres y murallas medievales o cascos históricos con sabor, nos revelan piedra a piedra la historia de este Reyno y se funden con un paisaje de contrastes.

Navarra ya es un museo al aire libre. El arte, el paso del tiempo y la riqueza de sus paisajes se aprecia en cada instante.

En este espacio te mostramos una relación del arte, historia y culturas más destacado de Navarra, así como enlace a algunos museos, empresas de visitas guiadas, y a los actos festivos y tradiciones más relevantes, para que disfrutes al máximo de tu estancia cultural en nuestra tierra.

EN LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Visitar la  Zona Media de Navarra es como pasear por un libro de historia. A cada paso salen al encuentro fortalezas, palacios y castillos que relatan su importancia estratégica en la Edad Media.

Ver más…

POR TIERRA ESTELLA

En Tierra Estella, los amantes del arte podrán gozar de la contemplación de importantes monumentos románicos en los principales jalones del Camino de Santiago y de pequeñas joyas escondidas en cualquiera de sus poblaciones.

Ver más…

POR LA RIBERA

Tudela y la Ribera Navarra dispone de una Catedral espectacular, Monasterios, iglesias y otros monumentos de gran valía, y también nos encontramos aquí con algunas de las representaciones más importantes del renacimiento y el barroco en Navarra.

Ver más…

EN PAMPLONA Y SU ENTORNO

EN LOS PIRINEOS DE NAVARRA

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver Arriba

Para ver y visitar en Navarra...

Loading…

¡No te lo pierdas!

Loading…

Alojamientos recomendados

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con