Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pamplona y su Comarca – Guía de Hoteles

Pamplona y su comarca (la ‘Cuenca’) cuentan con una destacada oferta hotelera. Son cada día más y más los turistas y visitantes que, fuera de las fiestas de San Fermín, se acercan a descubrir y conocer los encantos y atractivos de todo tipo que ofrece tanto Pamplona como el resto de Navarra, y encuentran en Pamplona alojamientos de calidad para disfrutar de todo lo que esta tierra ofrece.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona - Turismo en Navarra

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona (By E. Agullera / Flickr)

Pamplona ofrece una interesante variedad de alojamientos, abarcando desde hoteles de 1 a 5 estrellas, a hostales y pensiones, pasando por apartamentos turísticos, con servicios como un hotel, pero más espaciosos y con una cocina normalmente estilo americana con todo lo necesario para hacer algunas comidas como en casa.

Además, es posible elegir entre una ubicación céntrica, o próxima a Pamplona pero retirada del bullicio de la ciudad, o quizás a un paso de centros comerciales y de ocio…

En Turismo.Navarra.com te ofrecemos una selección variada de alojamientos donde poder escoger al gusto.

Relación de localidades en Pamplona y la comarca

| Beriáin | Ciudad del Transporte | Cordovilla | Gorráiz | Huarte-Pamplona | Noain | Olave | Orcoyen | Oricáin | Pamplona | Salinas de Pamplona | Villava | Zizur Mayor |

Beriáin

Hotel Aláiz, Beriáin - Turismo en Navarra

Hotel Aláiz **
Tel.- 948 310 175
Ctra. Zaragoza, Km. 9 – Beriain · 31191
N.º Habit.- 70

Habitaciones con baño completo. TV, hilo musical y teléfono directo al exterior. Restaurante, cafetería, salón para bodas y reuniones. Gimnasio, solarium y sauna. Parking y garaje. Jardín con parque infantil. A 5 minutos de Pamplona.
[ Más información ]

top

Ciudad del Transporte

Hotel Cross Elorz, Imárcoain - Turismo en Navarra

Hotel Cross Elorz
Tel.- 948 314 050
Ciudad del Transporte – Imárcoain
N.º Habit.- 86

Hotel moderno de forma circular. Abrió sus puertas en julio de 2005 y dispone de un total de 84 habitaciones y 2 suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. El  restaurante le ofrece diferentes especialidades culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Wifi gratuito.
[ Más información ]

top

Cordovilla

Hotel Bed4U Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Bed4U Pamplona ***
Tel.: 948 292 808
Carretera de Zaragoza Km. 3, Pamplona.
N.º Habit.- 75

El Hotel Bed4U Pamplona está situado en la avenida principal de entrada a Pamplona, cerca del mayor Centro Comercial de Navarra (La Morea), del aeropuerto y a escasos minutos del centro. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas con TV de pantalla plana.
[ Más información ]

top

Gorráiz

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa - Turismo en Navarra

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa ****
Tel.: 948 337 722
Avda. Egües, 78 – Gorráiz.
N.º Habit.- 47

Un refinado hotel de cuatro estrellas de lujo donde la tranquilidad del entorno se encuentra con la elegancia y la sofisticación. Ofrece varios tipos de estancias, todas ellas equipadas hasta el último detalle. Tiene acceso directo al Campo de Golf y cuenta con instalaciones especialmente dirigidas al relax. Entre ellas El Spa, el área fitness y una sala lounge. En el mismo castillo puede descubrir la exquisita cocina Navarra, en un paraje inigualable dominando desde lo alto toda la cuenca de Pamplona.
[ Más información ]

top

Huarte – Pamplona

Hotel Don Carlos, Huarte-Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Don Carlos **
Tel.- 948 330 077
Dorraburu, s/n – 31620 Huarte-Pamplona.
N.º Habit.- 30

Hotel restaurante ubicado en Huarte y a tan sólo cinco minutos en coche del centro urbano de Pamplona. Dispone de 24 habitaciones dobles y 6 individuales, todas ellas climatizadas con baño completo, TV satélite digital, teléfono directo, conexión a internet. Amplios salones para reuniones y restaurante con carta elaborada y capacidad para 75 a 500 personas. Más de 5.000 metros cuadrados de zona ajardinada a orillas del río Arga. Parking.
[ Más información ]

Hotel Iriguibel, Huarte Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Iriguibel ***
Tel.: 948 361 190
Intxaurdia, 4 – 31620 Huarte-Pamplona.
N.º Habit.- 37

El Hotel Iriguibel se encuentra situado a 6 km. del centro de Pamplona. A escasos metros del Centro Comercial Itaroa y a 5 min de los polígonos industriales de Areta y de Egüés. Próximo a lugares de interés cultural como el Museo Oteiza y Camino de Santiago o de ocio como el Club de Golf Gorraiz. Cuenta con 37 habitaciones muy confortables con baño completo, teléfono, conexión a internet (sistema Wi-Fi), TV, aire acondicionado. Desayuno buffet. Servicio de biblioteca, autoservicio de bebidas no alcohólicas sin cargo para nuestros clientes y aparcamiento propio. Bar-cafetería.
[ Más información ]

top

Noáin – Pamplona

Hotel NR Noáin Pamplona ***
Tel.- 948 316 610
Calle Real s/n – Noáin
N.º Habit.- 60

Inaugurado en noviembre de 2003, a 200 metros del aeropuerto y a tan sólo 5 min. de Pamplona. Habitaciones luminosas, totalmente equipadas, con aire acondicionado, teléfono y conexión a internet. Dispone de salón para reuniones, garaje y cafetería-restaurante “99”, con reservado para comidas de empresa y otro para menú del día. Consulte sus ofertas y paquetes durante todo el año en nuestra página web.

top

Olave

Hostal Lorentxo Hostal rural
Tel.- 948 332 486
Ctra. Irún, Km. 11 – Olaver
N.º Habit.- 14

Habitaciones con baño, aire acondicionado, calefacción central, TV y teléfono. Cafetería,  restaurante con capacidad para 150 pax, amplio aparcamiento y parque infantil. Menú laborable y de fin de semana. Establecimiento certificado con la Q de Calidad Turística en 2005.

top

Orcoyen

Hotel Andia, Orcoyen - Turismo en Navarra

Hotel Andía ***
Tel.: 948 32 50 75
Ipertegui, s/n – Orcoyen
N.º Habit.- 121

Situado a cinco minutos del centro de Pamplona en el corazón de la principal área industrial de Navarra, su ubicación privilegiada permite disfrutar a sus clientes, en un entorno agradable, de la comodidad y servicios de un hotel de cuatro estrellas sin los inconvenientes de largos desplazamientos.
[ Más información ]

top

Oricáin

Pensión Aguirre
Tel. y Fax: 948 330 375.
Ctra. Irún – Oricáin.
N.º Habit.- 12

Habitaciones con baño y televisión. Calefacción central. Salones para reuniones. Comedores para banquetes reformados con capacidad para 350 personas. Aire acondicionado. Piscina. Parking, zona verde, campo de golf a 18 kilómetros. Junto a gasolinera y lavadero de coches. Servicio diario de restaurante (menú o carta).

top

Pamplona


Hoteles de *****

Gran Hotel La Perla, Pamplona - Turismo en Navarra

Gran Hotel La Perla *****
Tel.- 948 223 000
Plaza del Castillo, 1 – Pamplona.
N.º Habit.- 44

Hotel situado en el centro geográfico y comercial de la ciudad, a escasos metros del Camino de Santiago. Sitio privilegiado para ver los encierros de San Fermín. Establecimiento hotelero histórico y emblemático, que ha alojado en sus habitaciones a innumerables personalidades, entre las que se encuentran el mítico Hemingway y el violinista Pablo Sarasate, entre otros. Disponibilidad de caja fuerte, Aire acondicionado, Televisión, Minibar, Secador de pelo, Teléfono, Canal +, Acceso a Internet, WI-FI. Acceso a minusválidos, Servicio de bar, Servicio de restaurante, Garaje, Ascensor, Disponibilidad de cunas.
[ Más información ]

Hoteles de ****

Hotel Tres Reyes Iruña Palace, Pamplona - Turismo en Navarra

Iruña Palace Hotel Tres Reyes ****
Tel.- 948 226 600
Jardines Taconera s/n. – Pamplona.
N.º Habit.- 160

Excelente situación en el centro de la ciudad, lindando con el casco antiguo y a escasos metros del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. Establecimiento certificado “Q” de Calidad del Instituto para la Calidad Hotelera España y la ISO 9001:2000, expedido por el BVQI, único hotel de Navarra que posee ambos reconocimientos.
[ Más información ]

Hotel NH Pamplona Iruña Park - Turismo en Navarra

Hotel NH Iruña Park ****
Tel.- 948 197 119
Arcadio Maria Larraona, 1 – Pamplona.
N.º Habit.- 225

Confortables habitaciones y suites. Gimnasio concertado. Amplios salones para convenciones y banquetes hasta 1.500 personas. Restaurante Gayarre con un selecto menú del día. Parking propio. Excelente situación junto a zona hospitalaria y universitaria, y un fácil acceso desde cualquier punto de entrada a Pamplona. Tarifas especiales de empresa.
[ Más información ]

Hotel Albret, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Albret ****
Tel.- 948 172 233
c/ Ermitagaña, 3 – Pamplona.
N.º Habit.- 110

Edificio nuevo. Habitaciones con baño completo, climatizadas e insonorizadas, TV vía satélite con mando a distancia y canal +. Secador de pelo, caja fuerte, minibar. Room Service. Servicio de lavandería. Cafetería-snack. Amplios salones y parking privado. Magnífica ubicación en el moderno barrio de Mendebaldea, junto a zona hospitalaria y polígono Landaben.
[ Más información ]

Hotel AC Ciudad de Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel AC Ciudad de Pamplona ****
Tel.- 948 266 011
Iturrama, 21 – Pamplona.
N.º Habit.- 117

Minibar gratuito. Desayuno buffet, room service y lavandería, amplia oferta de canales de TV, conexión para ordenador e internet, sistema Wi-Fi y fax, gimnasio, parking propio, restaurante con típica cocina navarra y salas para reuniones. A 5 min. de Clínica Universitaria, Universidad y Zona Hospitalaria. Consultar ofertas.
[ Más información ]

Hotel Maisonnave, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Maisonnave ****
Tel.- 948 222 600
Nueva, 20 – Pamplona.
Nº Habit.- 138

Situado en el corazón monumental de la ciudad. Habitaciones con baño completo y multitud de detalles, TV vía satélite, teléfono, minibar y tarjetas de banda magnética. Salones de 1 a 350 personas, un restaurante con una carta de primer orden con todas las delicias gastronómicas de la tierra, cafetería con exquisitos pinchos. Parking en Plaza San Francisco a 50 m. del Hotel.
[ Más información ]

Abba Reino de Navarra, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Abba Reino de Navarra ****
Tel.- 948 177 575
Acella, 1 – Pamplona.
N.º Habit.- 83

Situado frente al Parque Japonés Yamaguchi, a tres minutos andando de la zona hospitalaria y universitaria, y con fácil acceso desde la red de autopistas. Edificio totalmente nuevo, inaugurado en 1995. Habitaciones insonorizadas y climatizadas, baño completo con secador y set de baño, minibar, caja fuerte de seguridad gratuita, mesa de trabajo, TV satélite con Canal + y canales musicales, servicio de habitaciones, etc. Desayuno-buffet, cafetería, restaurante , cocktail-bar, parking privado en el edificio, planta no fumadores, habitaciones ejecutivas, salones privados con capacidad hasta 150 personas.
[ Más información ]

Pamplona Catedral Hotel, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Pamplona Catedral ****
Tel.: 948 226 688
Dos de Mayo 4 – Pamplona.
N.º Habit.- 49
47 habitaciones estándar y 2 suites dotadas de todos los adelantos técnicos y materiales para disfrutar de una agradable estancia. Tv de plasma, minibar, caja fuerte, mesa de trabajo, teléfono, Internet wifi gratuito. Baños completos con ducha o bañera, secador de pelo, amenities y espejo de aumento. La antigua capilla del convento rehabilitada como restaurante, perfecta combinación de lo antiguo y lo moderno, la convierten en el lugar idóneo para disfrutar de nuestra gastronomía: Cocina exquisita, en un lugar exclusivo y con una excelente relación calidad/precio.
[ Más información ]

Hotel Muga de Beloso - Alma Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso ****
Tel.: 948 293 380
C/ Beloso Bajo, 11 – Pamplona.
N.º Habit.- 58

Un hotel de diseño, moderno y de vanguardia, con personalidad propia, que busca sorprender y ofrecer a sus clientes vivir experiencias nuevas. Servicios exclusivos: desde chófer privado, servicio de spa, de masajes o búsqueda de ofertas de ocio en la ciudad, desde espectáculos, exposiciones, deportes… asesoramiento… celebración de banquetes únicos, reuniones privadas… Magníficos espacios y servicios que envuelven de glamour y exclusividad cualquier evento ya sea familiar o de negocios, celebración privada o banquete.
[ Más información ]

Hotel Palacio Guendulain, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Palacio de Guenduláin ****
Tel.: 948 225 522
Zapatería, 53 – Pamplona.
N.º Habit.- 25

El Palacio Guenduláin es uno de los edificios más singulares y representativos de Pamplona, ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Su planta noble alberga impresionantes salones donde se pueden celebrar diferentes reuniones y eventos. En esta misma planta está ubicado el restaurante gastronómico con vistas a la Plaza del Consejo, disponiendo también de un comedor privado de amplia capacidad. Palacio Guenduláin ofrece a todos sus huéspedes un equilibrio único entre el confort de un moderno hotel de lujo y la historia y encanto de un edificio emblemático del siglo XVIII.
[ Más información ]

AH San Fermín Pamplona Hotel Apartamentos - Turismo en Navarra

AH San Fermín Pamplona ****
Tel.: 948 136 000
Bizkarmendía s/n – Burlada.
N.º Habit.- 86

Situado a 5 min del centro de Pamplona, es reflejo de las últimas tendencias en diseño y servicios. 86 confortables Suites con un amplio salón, cocina última generación, acogedor dormitorio y baño, decoradas con un estilo minimalista y moderno. Amplios salones para reuniones con capacidad hasta 300 personas.
[ Más información ]

top

Hoteles de ***

Hotel Avenida, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Avenida ***
Tel.- 948 245 454
Avda. Zaragoza, 5 – Pamplona.
N.º Habit.- 27

Situado en el centro de Pamplona, a escasos metros del Palacio de Congresos y Auditórium de Navarra “Baluarte” y del Casco Antiguo de la ciudad. Habitaciones con baño completo, terraza, teléfono directo, aire acondicionado, hilo musical, TV color, Canal Digital, mini-bar, secador de pelo, lavandería y servicio de habitaciones. Aparcamiento propio. Salones de reuniones. Acceso a internet sistema Wi-Fi gratuito en habitaciones y zonas comunes. Tarifas especiales para empresas y fines de semana.
[ Más información ]

Hotel Blanca de Navarra, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Blanca de Navarra ***
Tel.- 948 171 010
Avda. Pío XII, 43 – Pamplona.
N.º Habit.- 102

Situado en la zona hospitalaria y con un cómodo acceso desde cualquier origen. Totalmente renovado en el 2005. 102 habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja de seguridad. Servicio de lavandería, room-service, desayuno buffet, cafetería, snak, restaurante “Doña Blanca”. Garaje en el propio edificio (70 plazas). Amplios salones para banquetes, reuniones y convenciones (capacidad para 400 personas). Tarifa especial para empresas y grupos.
[ Más información ]

Hotel Europa, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Europa ***
Tel.- 948 221 800
Espoz y Mina, 11 – Pamplona.
N.º Habit.- 21

Situado en el centro de Pamplona, junto a la Plaza del Castillo y la calle Estafeta. Totalmente renovado. Habitaciones con baño completo, teléfono, mini-bar, TV, aire acondicionado, caja fuerte. Restaurante de larga trayectoria con cocina tradicional, junto a platos de elaboración más sofisticada.
[ Más información ]

Hotel Leyre, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Leyre ***
Tel.- 948 228 500
Leyre, 7 – Pamplona.
N.º Habit.- 55

Situado en el centro de Pamplona, perpendicular a la Avda. Carlos III y a escasos metros de la Plaza de Toros y la calle Estafeta. Sus 55 amplias y confortables habitaciones están climatizadas y disponen de TV Satélite y C+, minibar, teléfono directo, mesa de trabajo, Internet WI-FI de alta velocidad y baño completo con secador de pelo. Plantas No Fumadores. Salón de Desayunos Buffet, 2 Parkings a una manzana.
[ Más información ]

Hotel Sancho Ramírez, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Sancho Ramírez ***
Tel.- 948 271 712
Sancho Ramírez, 11 – Pamplona.
N.º Habit.- 86

Situado en zona hospitalaria, junto al parque de Yamaguchi y frente a la Clínica Universitaria, con fácil acceso a la red de autopistas. Hotel completamente reformado en el 2003. Habitaciones con climatización individual, cerradura de seguridad, mesa de trabajo, minibar, Digital +. Planta de no fumadores. Parking propio. Internet Wi-fi en todas sus instalaciones. Gimnasio concertado. Buffet de desayunos, cafetería-restaurante y servicio de habitaciones. Salas de reunión y banquete con capacidad hasta 175 personas.
[ Más información ]

Hotel Yoldi, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Yoldi ***
Tel.- 948 224 800 / Fax.- 948 212 045
Avda. San Ignacio, 11 – Pamplona.
N.º Habit.- 48

Tarifas especiales para empresas y para  fines de semana. Situado en pleno centro de la ciudad, de negocios, comercial y de ocio, junto a Palacio de Congresos. Fácil acceso a las principales salidas y aeropuerto. Habitaciones totalmente renovadas, con baño completo, secador de pelo, set de bienvenida, TV, mando a distancia, Canal +, Canal Satélite Digital, antena parabólica, caja fuerte en habitación y aire acondicionado. Desayuno buffet, servicio habitaciones, Cafetería. Lavandería. Parking próximo.
[ Más información ]

Hoteles de **

Hotel Pamplona Plaza - Turismo en Navarra

Hotel Pamplona Plaza **
Tel.: 948 13.60.12
Avda. Marcelo Celayeta, 35 – Pamplona.
N.º Habit.- 38

Inaugurado en julio del 2001, el hotel dispone 38 habitaciones dobles y de uso individual, totalmente climatizadas e insonorizadas. Diseñadas y decoradas para conseguir un ambiente de elegancia y confort. Disponen de TV con antena parabólica, teléfono directo, conexión a internet sistema Wi-Fi gratuito y parking privado.
[ Más información ]

Hotel Tryp Burlada **
Tel.- 948 131 300
La Fuente, 2 – Burlada.
N.º Habit.- 53

A cinco minutos en coche del centro de Pamplona. Hotel renovado en 1997 con todas sus habitaciones dotadas de aire acondicionado, TV, mini bar y teléfono. Cafetería – Restaurante. Garaje privado frente al hotel. Precios válidos excepto San Fermín. IVA no incluido.

Hotel Eslava, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Eslava**
Tel.- 948 222 270
Pza. Virgen de la O, 7 – Pamplona.
N.º Habit.- 28

Hotel céntrico y pintoresco, en pleno Camino de Santiago y muy próximo al Palacio de Congresos Baluarte y al Corte Inglés. Parking público a 50m. Bar, cafeteria y ascensor. Habitaciones con baño, secador de pelo, teléfono, calefacción, TV, mesa de trabajo y acceso Wi-fi, teléfono directo, ascensor, calefacción central, custodia de valores.
[ Más información ]

Hotel Castillo de Javier, Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Castillo de Javier *
Tel.: 948 203 040
C/ San Nicolas 50-52 – Pamplona.
N.º Habit.- 19

Se encuentra en el centro de la ciudad, entre la iglesia de San Nicolás y la Plaza del Castillo. Todas sus habitaciones disponen de baño o hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Teléfono, hilo musical, colchón medicinal e internet por cortesía del hotel. También cuenta con cafetería y dos salas de estar con ofice y TV digital. Aparcamiento público a 50 metros.
[ Más información ]

top

Apartamentos

Apartamentos Mendebaldea, Pamplona - Turismo en Navarra

Apartamentos Mendebaldea ***
Tel.- 948 179 300
Irunlarrea, 6 – Pamplona.
N.º Apartamentos.- 76

Establecimiento certificado con la “Q” de Calidad.  Situado en la zona universitaria a escasa distancia del centro de Pamplona y de los polígonos industriales. Cuenta con 72 suites de 1 ó 2 dormitorios, conexión a internet inalámbrica sistema WI-Ficon terraza, salón, baño completo, cocina equipada (microondas, lavadora y secadora), TV , teléfono directo. Garaje con acceso directo. Dispone de servicio de lavandería, tintorería, mensajería y fax.
[ Más información ]

Apartamentos Mirasierra, Pamplona - Turismo en Navarra

Apartamentos Mirasierra ***
Tel.- 948 288 800
Avda. Pamplona, 19 – Pamplona.
N.º Apartamentos.- 48

Establecimiento certificado con la “Q” de Calidad. 48 suites con baño completo, uno o dos dormitorios, salón comedor, cocina totalmente montada y equipada, TV vía satélite, Canal +,teléfono directo independiente y conexión a internet inalámbrica sistema WI-Fi. Ubicados en zona Residencial, muy próximos a la zona Hospitalaria, Universidad y Polígono Industrial de Landaben. Los precios indicados no son válidos del 5 al 14 de julio.
[ Más información ]

top

Salinas de Pamplona

Hotel Agorreta, Salinas de Pamplona - Turismo en Navarra

Hotel Agorreta ***
Tel.: 948 316 900
Plaza Ziriota 3 – Salinas de Pamplona.
N.º Habit. – 24

Tranquilidad y confort en un caserón rehabilitado a 5.4 km. de Pamplona. 24 habitaciones, todas ellas climatizadas, con baño completo, tv. teléfono, internet, hilo musical, caja de seguridad, etc. Ideal para alojarse en sus visitas a Pamplona, así como de hotel base para hacer excursiones a los distintos puntos de interés e la geografía navarra, debido a sus buenas comunicaciones.
[ Más información ]

top

Villava

Hotel Pamplona Villava - Turismo en Navarra

Hotel Pamplona Villava ***
Tel.- 948 333 676
Avda Pamplona s/n – Villava.
N.º Habit.- 61

Hotel restaurante de nueva construcción con apertura en febrero de 2005. Situado en Villava, a 3 km del centro urbano de Pamplona. Este nuevo hotel dispone de 61 habitaciones, 57 de ellas dobles, 2 suites y 2 junior suites. Sus habitaciones son exteriores y están equipadas con todas las comodidades: baño completo con secador de pelo, teléfono directo, conexión a internet, TV y climatizador, desayuno buffet, bar cafetería, amplios salones de reuniones, parking privado y bussines center. Se sirven banquetes de boda y menú especial empresas en su restaurante Amatxi.
[ Más información ]

top

Zizur Mayor

AC Hotel Zizur Mayor - Turismo en Navarra

AC Hotel Zizur Mayor
Tel.: 948 287 119
C/ Etxesakan, 3 – Zizur Mayor.
N.º Habit.- 70

Hotel de 4 estrellas, de nueva construcción y ubicado en la zona universitaria y hospitalaria de Pamplona. A tan sólo 9 Km del centro de la ciudad y con un fácil acceso desde la red de carreteras y zona industrial, este hotel cuenta con amplios salones para  la celebración de banquetes, reuniones y convenciones. Hotel perfecto para la combinación de ocio y trabajo.
[ Más información ]

Hotel Casa Azcona, Zizur Mayor - Turismo en Navarra

Hotel Casa Azcona ***
Tel.: 948 287 662
Avda. Belascoain, 24 – Zizur Mayor.
N.º Habit.- 21

Hotel Casa Azcona está edificado en una antigua casa solariega en pleno Camino de Santiago. El Hotel pone a su servicio una forma de hospedarse tranquila y familiar en un lugar céntrico y con todos los adelantos de un hotel moderno de 3 estrellas, a tan solo 4 km de la zona universitaria y hospitalaria de Pamplona con un fácil acceso y parada de autobús delante de la puerta.
[ Más información ]

Más alojamientos en Pamplona…

Guardar

Volver Arriba

En Pamplona, no te pierdas...

Loading…

¡No te lo puedes perder!

Loading…

En el blog…

Reservas para el Nacedero del Urederra

1 agosto, 2017

Gestión de reservas y normas de acceso a la R

37 monumentos jacobeos esperan tu visita

20 junio, 2017

No se puede entender Navarra sin el Camino de

Translate »