Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Tierra Estella, variedad de contrastes

Tierra Estella resume como ninguna otra zona la variedad de Navarra, una variedad que ha hecho que Navarra se haya consolidado como un atractivo destino para disfrutar de unas buenas vacaciones, de un largo fin de semana, de una corta escapada. Así, Tierra Estella es un destino ideal por su variada oferta, por sus paisajes, por sus monumentos, por su gastronomía, por sus gentes.

Valles de Guesalaz y Yerri. Tierra Estella - Turismo en Navarra

Valles de Guesalaz y Yerri. Tierra Estella (By Navarra-in-Excelsis… / Flickr)

En Tierra Estella los amantes de la naturaleza disfrutarán  de los bosques atlánticos y del paisaje mediterráneo, de sus sierra y de sus llanos, del verde y del amarillo, de sus mezclas.

En Tierra Estella, los amantes del arte podrán gozar de la contemplación de importantes monumentos románicos en los principales jalones de la ruta jacobea y de pequeñas joyas escondidas en cualquiera de sus poblaciones, así como podrán visitar notables templos góticos, delicados palacetes renacentistas, recias casonas barrocas e incluso interesantes muestras de arquitectura contemporánea.

Y quienes que gusten de la buena gastronomía, en Tierra Estella podrán degustar carnes jugosas, quesos sabrosos, tiernas legumbres, verduras de su rica huerta, espárragos, pimientos del piquillo, excelentes vinos, pacharán… Un placer para los sentidos.

Para saber más…

 

Volver Arriba

Lugares de interés en Tierra Estella...

Loading…

¡No te lo puedes perder!

Loading…

Alojamientos recomendados

Loading…
Translate »