Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Dónde quieres ir en Navarra?

Navarra es una tierra afortunada que cuenta con una gran variedad de paisajes y territorios diferentes, ninguno de los cuales te dejará indiferente. Una enorme diversidad tanto paisajística como cultural que te enamorará y querrás volver.

Si no tienes claro donde ir en Navarra, te presentamos algunos de los atractivos turísticos más importantes y conocidos de Navarra, los lugares que habitualmente más atraen a los visitantes y turistas, tanto locales como foráneos.

Entra, mira, descubre todo lo que Navarra tiene para ti.

Los Pirineos

Con una extensión de más de 2.000 km. cuadrados, casi 100 de frontera con Francia y una naturaleza extraordinaria, conservada intacta durante siglos, el Pirineo Oriental se ofrece como una opción singular y diferenciada del resto de Navarra.

La Selva del Irati

La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas que se mantiene en estado casi virgen. [ +info ]

La Sierra de Urbasa

Si lo que buscamos es tranquilidad, una naturaleza extraordinaria y bien cuidada y el contacto con la cultura tradicional, esta zona nos lo ofrece

Sierra de Urbasa - Turismo en Navarra

Sierra de Urbasa, Navarra

Las Bardenas Reales

Imagina un paisaje surrealista, casi extraterrestre, dominado por formas de areniscas, yesos y arcillas que se han ido moldeando tras la erosión del viento y el agua. Así son las Bardenas Reales, un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita.

Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. [ +info ]

Olite, sede de reyes

La silueta esbelta y armoniosa de su castillo-palacio domina Olite, pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra, a 42 kilómetros al sur de Pamplona. Sede real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas.

Declarado monumento nacional en 1925, constituye el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa.

Pamplona

Pamplona, la capital de Navarra, es una ciudad a la medida del hombre. Cruce de caminos y puerta hacia Europa, ofrece un entorno urbano muy acogedor, con casi cuatro millones de metros cuadrados de parques y jardines que la convierten en una de las mayores “ciudades verdes” de Europa.

Pamplona es una ciudad donde se funden modernidad y tradición. Una ciudad tranquila con emblemáticos rincones marcados por los Sanfermines y el Camino de Santiago; la calle Estafeta hace revivir la tensión del Encierro y el románico Puente de la Magdalena, a los pies de las murallas, da la bienvenida a los peregrinos.

Más destinos en Navarra....

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lugares para visitar y conocer...

Loading…

¡No te lo pierdas!

Loading…
Translate »