Radio: Off
Radio:
km Selecciona un radio para la geolocalización
Buscar

Marcha Cicloturista Pamplona

La Marcha Cicloturista Pamplona es una vistosa prueba ciclista que une el deporte con el emblemático recorrido de los Sanfermines. Una auténtica fiesta de la biclicleta y los amantes de esta práctica deportiva. ¡No te la pierdas!

El sábado 21 de mayo, Pamplona acogerá su Marcha Cicloturista, animada prueba no competitiva. Se trata de dos carreras en una, ya que hay dos distancias a elegir.

  • La “marcha corta“, de 108 kilómetros sale a las 9:00 y recorre puertos de entidad como Etxauri y Guembe, y un final sinuoso por el valle de la Ulzama “la suiza navarra” acabando en Pamplona, por el exigente y espectacular recorrido del Encierro de San Fermín.
  • El recorrido “largo“, ya más exigente con 3.300 metros de desnivel acumulado, sale a las 8:00 y se reserva para los más experimentados, para poder disfrutar del recorrido que discurrirá, por la Cuenca de Pamplona a Tierra Estella, para ir a la Barranca, adentrándose después en la Ulzama y juntarse ambos en el centro de Pamplona, acabando en la emblemática Plaza del Castillo.

Una marcha cicloturista de calidad vistosa y abierta a la participación de ciclistas de todos los niveles.

¡Reserva tu dorsal y vive un vibrante fin de semana!

Marcha Cicloturista Pamplona :: Disfruta Navarra, Turismo en Navarra

Subiendo el puerto de Etxauri. Marcha Cicloturista Pamplona

Si tienes ocasión, te aconsejamos que sigas visitando, el Parque fluvial del Arga y alguna de las estrechas y castizas calles del Casco Viejo, como Zapatería, San Antón, San Nicolás, Estafeta o Mayor, flanqueadas por palacios dieciochescos y hermosas mansiones barrocas, en ocasiones animadas por titiriteros, músicos y artistas callejeros, y llenas de coquetos comercios, algunos con más de 100 años de historia.

Y si lo que prefieres es saborear la rica gastronomía navarra, Pamplona ofrece en sus restaurantes lo mejor de la cocina tradicional junto a las nuevas tendencias culinarias.

(Foto: Cicloturista Pamplona)

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Y además...

Otros eventos en los próximos días en Navarra. ¿Quieres ver el calendario completo?
Calendario de Fiestas y Tradiciones en Navarra

Loading…
Volver Arriba

No dejes de ver, no dejes de ir...

Loading…
Translate »