Radio: Off
Radio:
km Selecciona un radio para la geolocalización
Buscar

Semana de Música Antigua de Estella

La Semana de Música Antigua de Estella se celebra durante la primera quincena de septiembre, en esta bella ciudad monumental situada en pleno Camino de Santiago, conocida como la “Toledo del Norte”.

Cada año, los amantes de la música antigua se dan cita en la Iglesia de San Miguel, cuya portada norte de estilo románico es una de las mejores de Navarra.

Este programa difunde la música histórica previa al clasicismo del siglo XVIII y cuenta con la participación de intérpretes de gran categoría, grupos de cámara y solistas de prestigio internacional especializados en música medieval, renacentista y barroca que ofrecen conciertos, conferencias y espectáculos de música y danza.

Semana de Música Antigua de Estella :: Disfruta Navarra, Turismo en Navarra

Semana de Música Antigua de Estella (Foto: binario Estudio / Facebook)

La Semana de Música Antigua es uno de los programas más consolidados de los que organiza el Gobierno de Navarra, que ofrece, cada año, una muestra de la mejor música antigua europea medieval, renacentista y barroca.

Además, habitalmente el público asistente a los conciertos de la Semana de Música Antigua dispone de una atractiva oferta de visitas turísticas y descuentos especiales, en establecimientos de hostelería y ocio que colaboran con este programa, entre los que hay un gran número de comercios, bares, restaurantes, hoteles y bodegas de Estella y alrededores.

La Semana de Música Antiga de Estella pertenece al REMA (Red Europea de Festivales de Música Antigua).

Ver programa de conciertos.

Alojamientos en Estella
Lugar: Estella, Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Y además...

Otros eventos en los próximos días en Navarra. ¿Quieres ver el calendario completo?
Calendario de Fiestas y Tradiciones en Navarra

Loading…
Volver Arriba

No dejes de ver, no dejes de ir...

Loading…
Translate »