Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Vacaciones y escapadas en familia por Navarra

Navarra es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones o una escapada junto a tus hijos. Aquí, tu familia y tú podréis desconectar del estrés habitual de la vida diaria mientras los niños disfrutan de un sinfín de divertidas actividades al aire libre.

¿Te animas a visitarla?

Lugares mágicos, paisajes de ensueño, castillos que parecen sacados de un cuento de hadas y paseos inolvidables que te esperan en Navarra, una pequeña comunidad que cuenta con muchos planes, algunos de los cuales que aquí te ofrecemos.

Aprovecha tus vacaciones y puentes y cualquier fin de semana para hacer una escapada a tierras navarras. Cuando vengas, querrás volver.

Irrisarri Land, Igantzi - Turismo en Navarra

Irrisarri Land, Igantzi, Navarra

Y para hacer de estos días una aventura mucho más sencilla y cómoda, te presentamos los principales parques de aventura y diversión y los atractivos turísticos de Navarra para que tus hijos disfruten al máximo de la montaña, la naturaleza y las actividades que te ofrece Navarra.

Estos parques y lugares son ideales para que los pequeños se diviertan, practiquen ejercicio al aire libre y aprendan un poquito más de la fauna, la flora y la cultura de nuestra comunidad. Aquí puedes hacer un recorrido por los parques de aventura y diversión en Navarra.

También para niños —y para mayores, por supuesto— una forma muy saludable de descubrir los paisajes y la naturaleza de Navarra es a través de las Vías Verdes, antiguos trazados ferroviarios convertidos en espacios de ocio y deporte, aptos, en la mayoría de los casos, para toda clase de personas. Descúbrelas, vívelas y disfrútalas.

Y si la naturaleza de Navarra os deja boquiabiertos, nada mejor que comprenderla, valorarla y aprender a respetarla visitando los Centros de Interpretación de la Naturaleza que encontrarás repartidos por Navarra.

Espacios culturales en los que descubrirás los secretos de la historia, las leyendas, los oficios o la naturaleza, además de ser infraestructuras de ocio para relajarse y divertirse, tanto para chicos como para los menos chicos.

Y hay mucho más para disfrutar con niños en Navarra

Navarra enamora. ¡Ven y disfrútala! Querrás volver.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Parques, lugares y actividades con niños en Navarra

Loading…

No os lo podéis perder...

Seguro que los niños también disfrutan y aprenden en estas fiestas, tradiciones y eventos de Navarra

Loading…

En el blog…

Reservas para el Nacedero del Urederra

1 agosto, 2017

Gestión de reservas y normas de acceso a la R

37 monumentos jacobeos esperan tu visita

20 junio, 2017

No se puede entender Navarra sin el Camino de

Translate »