Establecimientos recomendados


Navarra.com recomienda.... Hoteles / Hostales / Restaurantes / Casas Rurales

Hoteles

Hospedería La Buhardilla - Ganbara Hotel La Buhardilla - Ganbara
La Buhardilla ofrece un trato distinguido, familiar y totalmente personalizado, en un entorno íntimo y acogedor, con un esmerado y moderno servicio que hará que su estancia sea realmente inolvidable y económica.

Hotel Maisonnave Hotel Maisonnave
Cuando llegue al Hotel Maisonnave, ya desde la entrada, notará que está en un Hotel con personalidad propia. Más de cien años de historia no se improvisan, pero sirven para definir una personalidad de cientos de detalles. 
Hotel Ciudadela - Pamplona (Navarra) Hotel Ciudadela
El Hotel Ciudadela tiene un diseño innovador. Todo el edificio en su conjunto mantiene un equilibrio de imagen homogénea del entorno.
La decoración, equipamiento y amplitud de sus habitaciones standard (25 m2), otorgan al hotel una diferenciación clara con respecto a hoteles de su mismo segmento.

Consulte las ofertas del Hotel Ciudadela

Hotel Villa de Castejón (Navarra)Hotel Villa de Castejón
Situado en la Ribera de Navarra y recientemente renovado, dispone de las más modernas instalaciones para hacer placentera su estancia, así como el equipamiento necesario para sus celebraciones, con salones para banquetes y salas polivalentes. Oferta 20% al efectuar su reserva desde internet.

Hostales

Hostal Acella
Alojamientos situados en plena Zona Universitaria y Hospitalaria. Fácil comunicación con el Centro y las vías de entrada y salida de la ciudad, así como de la Zona Industrial (Polígono de Landaben). Habitaciones totalmente nuevas, con todas las comodidades y servicio. 


Restaurantes

Restaurante Marisol - Cadreita (Navarra)Restaurante Marisol
Especializado en bodas y banquetes, así como catering a domicilio, con unos objetivos claramente definidos: calidad en la mesa, un esmerado y exquisito servicio a sus clientes y máximo cuidado y distinción en todos los detalles.
El nuevo local se finalizó en el 1998 y Restaurante Marisol se especializó en Banquetes, alcanzando una gran popularidad y siendo reconocido como un establecimiento de máximo lujo y confort.

Casas Rurales

Casa rural Txantxo - Orondritz (Navarra)Casa Rural 'Txantxo' en Orondritz / Olondriz
Casa ubicada en el núcleo urbano de un pueblecito de montaña de 40 habitantes, no lejos de Pamplona y próxima al Camino de Santiago y al bosque del Irati. Preciosas vistas al monte desde las habitaciones.
La capacidad de la casa es para ocho personas. Se alquila completa por fines de semana o semanas completas.
¿Desea aparecer de forma destacada en Navarra.com? Solicite información sin compromiso pulsando aquí

Recomienda esta página a un amigo

Última modificación: 16/06/11

19/06/11


e-mail: turismo@navarra.com