Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Turismo rural en Navarra, vuelta a la esencia

Silencio, olor a hierba, respirar aire puro, contraventanas y vigas de madera, el crujir de la tarima, el fuego de la chimenea, los robustos muros de piedra, el canto de un gallo…

Sensaciones auténticas que combinarás con momentos lúdicos con tu familia o amigos preparando la barbacoa, tomándote el aperitivo en el porche, jugando a pelota en el frontón del pueblo, o retándote al ping pong y al futbolín.

Apetece ¿verdad?

Alojarse en el medio rural de Navarra permite contactar con la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y conocer la cultura local desde el interior de bellos y rotundos caseríos de piedra que rezuman tradición.

Podrás visitar pequeños museos locales, recorrer múltiples senderos y participar en actividades de agroturismo. Imagínate ordeñando vacas, dando de comer a los terneros, elaborando tu propio queso…

Espacios naturales

Toma aire y déjate seducir por los tesoros naturales que esconde Navarra. Desde la extensísima Selva de Irati hasta el indómito desierto de las Bardenas Reales, pasando por vertiginosas gargantas o encantadores valles… Y estas son sólo algunas de las opciones.

Descubre los espacios naturales de Navarra aquí.

Centros de Interpretación de la Naturaleza

Si la Naturaleza de Navarra te deja boquiabierto, emociona, nada mejor que comprenderla, valorarla y aprender a respetarla visitando los Centros de Interpretación de la Naturaleza que encontrarás repartidos por Navarra.

Espacios culturales en los que descubrirás los secretos de la historia, las leyendas, los oficios o la naturaleza, además de ser infraestructuras de ocio para relajarse y divertirse, tanto para chicos como para los menos chicos.

Visita los Centros de Interpretación de la Naturaleza y disfruta aún más de tu estancia en Navarra.

Una oferta variada de turismo rural

Navarra, pionera nacional en turismo rural, cuenta con una gran oferta que ha ido creciendo en cantidad y calidad a lo largo de los años.

Las casas rurales pueden estar ubicadas en pueblos pintorescos pueblos o estar aisladas, alquilarse como vivienda completa o por habitaciones.

Pero además de casas rurales también contamos con una gran variedad de hostales y hoteles rurales, entre los que seguro que encuentras una opción que te seduzca.

Sin olvidarnos de los campings, la mayoría de ellos en plena naturaleza y que ofrecen no solamente zonas de acampada sino excelentes bungalows y otros tipos de alojamientos para disfrutar y descansar.

¡Feliz estancia!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver Arriba

Para disfrutar de la naturaleza en Navarra...

Loading…

¡No te lo pierdas!

Loading…

Alojamientos recomendados

Loading…
Translate »