Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Campings en Navarra

Campings ****

Camping Acedo - Turismo en Navarra

Acedo: Camping Acedo
A 20 km. de Estella y 52 de Vitoria, entre las Sierras de Lokiz y Codés en un lugar donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus valles.

Camping Acedo se sitúa en la zona media de Navarra, en Tierra Estella, entre las sierras de Lóquiz y Codés, en el Valle de la Berrueza. En un bonito paraje con muchas referencias y lugares para visitar, con una buena comunicación por carretera y cerca de grandes capitales de provincia. El camping dispone de bungalows, albergue, parcelas de acampada, restaurante…

Camping Arbizu Eko Kanpina, Arbizu - Turismo en Navarra

Arbizu: Camping Arbizu – Arbizu Eko Kanpina
Situado a las afueras de Arbizu, en plena naturaleza y con buenas comunicaciones hacía Pamplona, San Sebastián o Vitoria.

Es un camping ecologico. Los edificios comunes son construcciones de paja y los bungalows son viviendas bioclimáticas, de madera y aislante natural. Bioconstrucción y energías renovables: caldera central de pellets, aerogeneradores, piscina naturalizada y respeto al medioambiente.

Camping Iratxe, Ayegui - Turismo en Navarra

Ayegui: Camping Iratxe
En el Camping Iratxe de Navarra podrás dormir, comer, hacer turismo, pasarlo bien, en definitiva el Camping Iratxe de Navarra te propone disfrutar de todo el turismo de Navarra.

Situado a los pies de Montejurra, muy cerca del Monasterio de Irache y a 3 km. de Estella. Se encuentra a medio camino entre Pamplona y Logroño y a 21 km. del Parque Natural Urbasa-Andía.

Camping Baztan, Erratzu - Turismo en Navarra

Baztán: Camping Baztán – Erratzu
En el valle de Baztán, a 200 mt. de Erratzu. y a 9 km. de Elizondo.

Camping situado en el Valle de Baztán, primer valle del Pirineo occidental, rodeado de naturaleza y preciosos pueblos. Además está a 38 km de la playa de San Juan de Luz y a 50 km de las playas de Hondarribia y Hendaya. Dispone de 150 parcelas de 100 m2 cada una con suelo de hierba, separadas por setos y con mucha sombra.

Camping LIzarra, Estella - Turismo en Navarra

Estella: Camping Lizarra
Estella. Junto al río Ega. Capital de la Merindad del mismo nombre, en la zona media de Navarra.

El Camping Lizarra es un camping abierto todo el año, En verano ofrecen animación, 2 piscinas, bar, restaurante, botiquín, supermercado, prensa, campo de fútbol, minigolf, frontón, voleyball, baloncesto, petanca, pingpong, discoteca. Parcelas de 80 m. cuadrados. Ludoteca, sala multiusos con proyector, mucha sombra, parque infantil

Camping Etxarri, Etxarri-Aranatz - Turismo en Navarra

Etxarri Aranaz: Camping Etxarri
A mitad de camino de las sierras de Urbasa y Aralar, en mitad del valle del Sakana, tierra de hayedos y robledales.

El Camping Etxarri está situado en el valle de Sakana, a mitad de camino de los parques naturales de Urbasa y Andía. Punto estratégico, por sus inmejorables comunicaciones, para visitar el nacedero del Urederra, Urbasa, Aralar, Pamplona y las playas de Guipúzcoa.

Camping Ezcaba, Eúsa, Pamplona - Turismo en Navarra

Ezcaba: Camping Ezcaba – Eusa
En el valle de Ezcabarte a 500 m. de Oricain y 5 kms. de Pamplona, en las orillas del río Ulzama y en una zona de media montaña, lo que convierte a este camping en una mezcla de Camping de capital y de montaña.

Por eso, gracias a su privilegiada ubicación geográfica, este camping permite descubrir Navarra entera, desde las Bardenas al Pirineo navarro, sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Camping Aritzaleku, Lerate - Turismo en Navarra

Lerate: Camping Aritzaleku
En la orilla del Embalse de Alloz, a los pies de las Sierras de Andía y Urbasa, declaradas de interés ecológico, y a medio camino entre Pamplona y Estella.

El Camping Aritzaleku es hoy sinónimo de servicio para los que disfrutan del contacto directo con la nturaleza. Dispone de parcelas completamente equipadas, alquiler de bungalows, dormitorios múltiples y zona de acampada.

Camping El Molino, Mendigorría - Turismo en Navarra

Mendigorría: Camping El Molino
Situado en Mendigorría, pueblo enclavado a orillas del río Arga, dentro de la zona media de Navarra.

El Camping Errota – El Molino es un completo centro de vacaciones en el centro de Navarra, con todos los servicios para disfrutar de unos días de descanso o desconexción. Ofrece la posibilidad de alojarse en bungalows equipados con TV, o en habitaciones múltiples además de la zona de acampada.

Camping El Real, Puente la Reina - Turismo en Navarra

Puente la Reina: Camping El Real
Situado en la Zona Media, a orillas del río Arga y fuera del núcleo urbano de Puente la Reina. Se encuentra a 22 km. al este de Estella y a 23 km. al oeste de Pamplona.

Ofrece la posibilidad de alojarse en bungalows. Dispone de supermercado, bar, restaurante y piscina. Entorno idóneo para la realización de rutas culturales y de naturaleza. Cuenta también con un albergue para peregrinos del Camino de Santiago

top

Campings ***

Camping Murkuzuria, Esparza de Salazar - Turismo en Navarra

Esparza de Salazar: Camping Murkuzuria
En el valle de Salazar. Majestuoso valle en plena naturaleza, punto clave del Pirineo Navarro. A 25 Kms. de la Selva de Irati.

Camping familiar que ofrece la posibilidad de alojarse en bungalows completamente equipados de distintas capacidades y precios. El camping disponde de piscinas, parque infantil, bar, restaurante, tienda, barbacoa, edificio de lavandería y juegos de mesa.

Camping Urrobi, Espinal / Aurizberri - Turismo en Navarra

Espinal: Camping Urrobi
En el término de Espinal-Aurizberri, a 3 km. de Roncesvalles (Camino de Santiago), en pleno centro del pirineo navarro.

El Camping Urrobi, situado en el pulmón de Navarra, desde el centro de los bosques de la Comunidad Foral, en pleno Camino de Santiago y a tan solo 20 minutos de la Selva de Irati, el complejo de instalaciones del Camping Urrobi le ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar en plena naturaleza con el máximo grado de confort y calidad.

Camping Asolaze, Valle de Belagua, Isaba - Turismo en Navarra

Isaba: Camping Asolaze
Refugio en plena naturaleza, rodeado de un paisaje de alta montaña, junto al río en el valle de Belagua.

Situado en el término de Isaba, en el kilómetro 39 de la carretera a Francia, junto al río en el valle de Belagua. Su ubicación en los Pirineos Orientales le confiere el atractivo de los paisajes de alta montaña y es el lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza virgen del entorno. Se encuentra a 30 km. de la selva de Irati y a 20 km. de Francia.

Camping Aralar, Lecumberri - Turismo en Navarra

Lecumberri: Camping Aralar
En el término de Lekunberri. Posición céntrica en el valle de Larrraun y pequeña encrucijada de comunicaciones. Paisaje montañoso de la Navarra húmeda entre bosques de robles, hayas y pinos.

¿Te has parado a pensar que necesitas unos días de descanso, en plena naturaleza, en armonía y en familia o entre amigos? Nosotros te ofrecemos todo esto y mucho más….Naturaleza, montaña, playa, mucha historia, escenarios de cine y tradición en estado puro….

Camping Iturbero, Lumbier - Turismo en Navarra

Lumbier: Camping Iturbero
El el término de Iturbero en Lumbier, al pie de la Sierra de Leyre, a orillas del río Salazar. Cuenca prepirenaica entre las Foces de Lumbier y Arbayún. Ofrece al visitante atractivos diversos: paisajes, arte, buen clima e interesantes alrededores.

Amplias parcelas sombreadas, toma de luz y suelo de hierba, servicios con agua caliente y w.c. químico, lavadora, bar, restaurante, tienda. Dispone de zona deportiva, pista de tenis…

Camping Osate, Ochagavía, Pirineos - Turismo en Navarra

Ochagavía: Camping Osate
A 500 m. de Ochagavía, pintoresca localidad en el valle pirenaico de Salazar, eje de comunicación entre los valles pirenaicos navarros (Aezkoa, Salazar y Roncal). Al pie del majestuoso bosque de Irati y a 18 kms. de la frontera francesa por el puerto de Orhi.

Zona de acampada para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Disfruta del Pirineo Navarro de la manera más económica y con todos los servicios. Bungalows y albergue.

Camping Olite, Olite - Turismo en Navarra

Olite: Camping Ciudad de Olite
En Olite, sede real durante varios siglos, en pleno corazón de Navarra. Arte, historia y diversión en familia, a tan sólo 20 minutos de Pamplona.

Situado a las afueras del núcleo urbano, a medio camino entre Pamplona y Tudela. Se encuentra a 7,5 km. al sur de Tafalla, a 40 km. al sureste de Puente la Reina y a 39 km. al norte del Parque Natural de Bardenas Reales.

 

Camping Riezu - Turismo en Navarra

Riezu: Camping Riezu
El Camping Riezu es un camping familiar donde descansar. Te proponen vivir una estancia bajo el signo de la relajación y de la comodidad. Su equipo hará todo lo posible para que tus vacaciones sean lo más agradables.

En sus más de dos hectáreas arboladas situadas junto al parque natural de Urbasa-Andía y a la vera del curso del río Ubagua, trabajan por que sus clientes descansen en un entorno ambiental cuidado independientemente de la fórmula de alojamiento elegida.

Camping Cantolagua, Sangüesa - Turismo en Navarra

Sangüesa: Camping Cantolagua
Junto a la histórica localidad de Sangüesa, ciudad más importante de la Navarra Media Oriental. Encrucijada de caminos entre la Montaña y la Ribera.

Ofrece la opción de alojarse en bungalows equipados además de la zona de acampada. Dispone de piscina, tenis, parque infantil, lavandería y bar-restaurante climatizados.

Camping Ariztigain, Sumbilla - Turismo en Navarra

Sumbilla: Camping Ariztigain
En el término de Sumbilla. Zona Baztán-Bidasoa. Paisaje montañoso de la Navarra húmeda entre bosques de robles.

El Camping Ariztigain está ubicado en un entorno privilegiado en el que se encuentra el camping, entre bosques de robles y valles de gran belleza, y ofrece a los visitantes grandes oportunidades para disfrutar del entorno. Los robles centenarios hacen que el camping disponga de muchas parcelas sombrías.

Camping Urbasa - Turismo en Navarra

Sierra de Urbasa: Camping Urbasa
Situado en pleno corazón del Parque Natural Urbasa-Andía, a medio camino entre Pamplona y Vitoria. Se encuentra a 50 km. al norte de Estella y a 5 km. al sur de Alsasua.

El camping está situado en pleno Parque Natural de Urbasa, en el hayedo en altiplano más extenso de Europa.

Camping Bardenas, Villafranca - Turismo en Navarra

Villafranca: Camping Bardenas
Situado a las afueras de Vilafranca, desde aquí se puede visitar el Parque Natural de Bardenas Reales y el parque de aventura y diversión Senda Viva.

Senderismo, mountain bike, fitness, paddle, natación, visitas a bodegas, visitas a ganadería y visitas culturales. Ideal para familias. Organizan: visita guiada a bodega con cata, visita guiada ganadería, senderismo, BTT , pesca y paintball.

top

Campings **

Camping Artaza - Turismo en Navarra

Artaza: Camping Artaza
Camping Artaza es un espacio construido artesanalmente en madera de alerce, un lugar con un encanto especial, en plena naturaleza.

Está rodeado de encinares y hayedos, en un entorno privilegiado, próximo al Parque Natural de Urbasa, Sierra de Lokiz y Reserva Natural del Nacedero del Urederra, en el valle de Ameskoa, Tierra Estella.

Camping Urrutea, Garde (Valle de Roncal) - Turismo en NavarraGarde: Camping Urrutea
Situado en el valle pirenaico de Roncal. Se encuentra a 5 km. al suroeste de Roncal y a 13 km. al noreste de Burgui.

El camping Urrutea se encuentra en el pintoresco y coqueto pueblecito de Garde en el Valle de Roncal y en pleno Pirineo navarro. Enclave ideal para conocer los valles de Roncal, Salazar y Ansó (Huesca).

Camping Iskibi, Goizueta - Turismo en Navarra

Goizueta: Camping Iskibi
En Goizueta, a orillas del río Urumea, a 3 km. del pueblo, en un entorno natural privilegiado.

El camping Iskibi está rodeado de naturaleza, en pleno valle del rio Urumea, donde poder disfrutar del tiempo de ocio en un entorno privilegiado, tranquilo y natural. Situado en una situación ideal que da la oportunidad de disfrutar de una completa y variada oferta de ocio.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver Arriba

Te gustará...

Loading…

¡No te lo pierdas!

Loading…

En el blog…

Reservas para el Nacedero del Urederra

1 agosto, 2017

Gestión de reservas y normas de acceso a la R

37 monumentos jacobeos esperan tu visita

20 junio, 2017

No se puede entender Navarra sin el Camino de

Translate »