Vacaciones y escapadas en familia por Navarra
Navarra es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones o una escapada junto a tus hijos. Aquí, tu familia y tú podréis desconectar del estrés habitual de la vida diaria mientras los niños disfrutan de un sinfín de divertidas actividades al aire libre.
¿Te animas a visitarla?
Lugares mágicos, paisajes de ensueño, castillos que parecen sacados de un cuento de hadas y paseos inolvidables que te esperan en Navarra, una pequeña comunidad que cuenta con muchos planes, algunos de los cuales que aquí te ofrecemos.
Aprovecha tus vacaciones y puentes y cualquier fin de semana para hacer una escapada a tierras navarras. Cuando vengas, querrás volver.
Y para hacer de estos días una aventura mucho más sencilla y cómoda, te presentamos los principales parques de aventura y diversión y los atractivos turísticos de Navarra para que tus hijos disfruten al máximo de la montaña, la naturaleza y las actividades que te ofrece Navarra.
Estos parques y lugares son ideales para que los pequeños se diviertan, practiquen ejercicio al aire libre y aprendan un poquito más de la fauna, la flora y la cultura de nuestra comunidad. Aquí puedes hacer un recorrido por los parques de aventura y diversión en Navarra.
También para niños —y para mayores, por supuesto— una forma muy saludable de descubrir los paisajes y la naturaleza de Navarra es a través de las Vías Verdes, antiguos trazados ferroviarios convertidos en espacios de ocio y deporte, aptos, en la mayoría de los casos, para toda clase de personas. Descúbrelas, vívelas y disfrútalas.
Y si la naturaleza de Navarra os deja boquiabiertos, nada mejor que comprenderla, valorarla y aprender a respetarla visitando los Centros de Interpretación de la Naturaleza que encontrarás repartidos por Navarra.
Espacios culturales en los que descubrirás los secretos de la historia, las leyendas, los oficios o la naturaleza, además de ser infraestructuras de ocio para relajarse y divertirse, tanto para chicos como para los menos chicos.
Y hay mucho más para disfrutar con niños en Navarra…
Navarra enamora. ¡Ven y disfrútala! Querrás volver.