Hotel Baztán *** Gartzain (Valle de Baztán)
El Hotel Baztán está situado en los preciosos campos del Valle de Baztán, Navarra. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, las tradiciones y la cocina de la zona.
Rodeado de impresionantes montes, verdes praderas salpicadas por caseríos y frondosos bosques. Tierra de ricas tradiciones seculares, atractivo folklore, una gastronomía exquisita y una arquitectura espectacular que conjuga a la perfección lo señorial con lo popular.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla en colores cálidos. Además, el establecimiento cuenta con jardines extensos y piscina al aire libre.
En los alrededores del hotel se puede practicar una amplia variedad de actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, excursiones en todoterreno y senderismo. Esta zona ofrece uno de los climas más agradables de España, tanto en verano como en invierno.
Las ricas tradiciones culinarias de la región se pueden disfrutar en el restaurante del hotel, el Garzain.
El hotel se encuentra en la localidad de Elizondo, que forma parte del valle de Baztán, cerca del País Vasco y a solo 15 km de la frontera con Francia.
Muy cerca se encuentran las Cuevas de Zugarramurdi, centro de akelarres y ritos de brujería en la época medieval, las Cuevas de Urdax, con su espectacular red de galerías kársticas escavadas por el rio Urtxume, el Señorío de Bertiz, primer Parque Natural de Navarra con su espectacular Jardín Botánico, la Cascada de Xorroxin, nacimiento del río Bidasoa.
Este marco de espectacular belleza, ambiente apacible y clima suave tanto en invierno como en verano le convierten en lugar ideal para desarrollar todo tipo de actividades, tanto culturales como aquellas más en contacto con la Naturaleza.
Reserva onlineDatos del Hotel Baztán
- Ubicación: en el corazón del valle de Baztan, en el Pirineo navarro rodeado de naturaleza, ríos, hayas, robles y tierra de ricas tradiciones, folklore, arquitectura popular y gastronomía.
Al pie del Camino de Santiago del Baztán es un lugar ideal donde disfrutar de un perfecto descanso. - Servicios de habitaciones: cómodas habitaciones dobles e individuales con calefacción, baño completo con secador, terraza, TV, vídeo y teléfono.
- Servicios del hotel: cuenta con parking privado, dos piscinas, parque infantil, jardines, restaurante, bar-cafetería, Wifi, servicio de habitaciones 16h y salones para convenciones.
- Habitaciones del hotel: 84
- Nº de plazas: 158
Guardar