Casa rural Villa de Cirauqui, Cirauqui
Casa rural Villa de Cirauqui es una excelente casa de reciente construcción totalmente amueblada, perfecta para unas pequeñas vacaciones en familia y también disponible para estancias largas. Cuenta con fácil acceso en coche a todo Navarra, País Vasco y La Rioja. Ubicada en un pequeño pueblo rural en pleno centro del Camino de Santiago, a sólo cinco minutos de Puente la Reina y a 25 km. de Pamplona.
Con capacidad para hasta nueve personas, dispone de cocina completa con mesa, salón comedor de casi 40 metros con televisión, baño completo con ducha, garaje para un coche, jardín propio y porche exterior de madera cerrado con aperturas plegables de 40 metros en planta baja. Excelente situación en zona tranquila residencial.
En primera planta dispone de tres habitaciones con posibilidad de ampliar camas y un baño completo con bañera. Cuenta con una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación con dos camas, una de ellas en litera superior y una tercera habitación doble con cama nido. Admiten animales sólo en planta baja.
Es un alojamiento de precio económico pero con todas las comodidades, ideal para conocer Navarra.
La Casa rural Villa de Cirauqui se encuentra a 29 km. de Olite y a 12 km. de Estella. El aeropuerto de Pamplona es el más cercano y está situado a 22 km de la Casa rural Villa de Cirauqui.
Más información y reserva online
El entorno
Desde Cirauqui se pueden realizar excursiones cercanas en plena naturaleza, siendo muy recomendable una visita al Nacedero del Urederra, en el Parque Natural Urbasa-Andía. También es muy recomendable visitar el Castillo de Olite o el castillo de Javier, a 25 y 45 minutos respectivamente de la casa.
Desde Casa rural Villa de Cirauqui se pueden visitar los minumentos más característicos de Navarra y moverse sin problema por toda su geografía rural. Cercana a mar y montaña, con conocidos restaurantes en sus alrededores.
Posibilidad de visitar bodegas famosas, andar por el famoso Camino de Santiago, junto al cruce de caminos. Ideal para peregrinos. Perfecto para disfrutar de la gastronomía y fiestas de la región. Ofrecen cualquier información de rutas y actividades que se desees realizar.
Destino rural para ideal para turismo rural de montaña y turismo de ciudad. Visitas cercanas a las Bodegas de Sarriá o Monjardín con excelentes restaurante en sus alrededores. Muy util para peregrinos y visitantes del Camino de Santiago.
Características de Casa rural Villa de Cirauqui
- Ubicación: es un adosado que se encuentra en el casco urbano de la localidad.
- Entorno: en plena ruta jacobea, es un lugar tranquilo e idóneo para peregrinos y turistas que deseen conocer el patrimonio artístico y cultural del Camino de Santiago.
- Distribución: en la planta baja tiene 1 baño, cocina y salón comedor y en la segunda planta hay 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 baño. Cuenta con porche cerrado y jardín.
- Servicios y zonas comunes: Porche exterior cerrado. zona de juegos con billar y dardos. Amplio jardín de uso privado.
- Capacidad: 9 personas.