navarra.com
| Pirineos Orientales | Pirineos Atlánticos | Sierras de Aralar y Urbasa | Tierra Estella | Navarra Media | La Ribera |  Pamplona y su Comarca |

Navarra

Hoteles
Campings
Casas Rurales
Restaurantes
Oficinas de Información

Conocer

Centros de Interpretación de la Naturaleza
Museos
El Camino de Santiago
Folclore y fiestas

Actividades

Campos de Golf
Las rutas del vino
Vías Verdes
La caza en Navarra
La pesca en Navarra

Servicios

Mapa del web



Estás en: Inicio > Guía de Campings de Navarra
.

Guía de Campings de Navarra


Mapa de campings de Navarra

1 - Camping Ariztigain - Sumbilla
2 - Camping Baztan - Errazu
3 - Camping Iskibi - Goizueta
4 - Camping Urrobi - Espinal Roncesvalles
5 - Camping Aralar - Lecumberri
6 - Camping Murkuzuria - Esparza de Salazar
7 - Camping Osate - Ochagavía
8 - Camping Asolace - Isaba
9 - Camping Urbasa Bioitza - Sierra de Urbasa
10 - Camping Etxarri - Etxarri Aranaz
11 - Camping Ezcaba - Eusa, Oricain
12 - Camping Aritzaleku - Lerate
13 - Camping Iturbero - Lumbier
14 - Camping Cantolagua - Sangüesa
15 - Camping Acedo - Acedo
16 - Camping Lizarra - Estella
17 - Camping El Molino - Mendigorría
18 - Camping Ciudad de Olite - Olite
19 - Camping El Real - Puente la Reina
Campings de categoría 1.ª Campings de categoría 2.ª Campings de categoría 3.ª

Campings lujo

Etxarri Aranaz: Camping Etxarri
A mitad de camino de las sierras de Urbasa y Aralar, en mitad del valle del Sakana, tierra de hayedos y robledales. Situado en el Corredor de la Sakana a medio camino ente la Sierra de Aralar y el Parque Natural de Urbasa-Andía. Se encuentra a 42 km. al noroeste de Pamplona y a 58 km. al este de Vitoria. 

Campings de categoría 1.ª:

Baztán: Camping Baztán-Erratzu
Situado en la Navarra Húmeda, a orillas del río Baztan, a 200 metros de Erratzu. Se encuentra a escasos minutos tanto de Elizondo como del Parque Natural del Señorío de Bertiz y de las cuevas de Ikaburu y de Zugarramurdi.

Estella: Camping Lizarra
Situado a orillas del río Ega, en las afueras del núcleo urbano, junto al Camino de Santiago. Se encuentra a medio camino entre Pamplona y Logroño. 

Mendigorría: Camping El Molino
En Mendigorría, pueblo enclavado a orillas del río Arga, dentro de la zona media de Navarra. Situado a las afueras del núcleo urbano, a 6,5 km. al sur de Puente la Reina, a 26 km. al sureste de Estella y a 39 km. al sureste del Parque Natural de Urbasa-Andía. 

Puente la Reina: Camping El Real
Situado en la Zona Media, a orillas del río Arga y fuera del núcleo urbano, en pleno Camino de Santiago. Se encuentra a 22 km. al este de Estella y a 23 km. al oeste de Pamplona. 

Villafranca: Camping Bardenas
Situado a las afueras de Vilafranca, junto a la carretera NA-660. Desde aquí se puede visitar el Parque Natural de Bardenas Reales y el parque de aventura y diversión Senda Viva.

Campings de categoría 2.ª:

Acedo: Camping Acedo
Situado en el valle de la Berrueza, en Tierra Estella, entre las sierras de Lokiz y Codés, y próximo tanto al Parque Natural de Urbasa - Andía, como al trazado del Camino de Santiago. 

Ayegui: Camping Iratxe
Situado a los pies de Montejurra, muy cerca del Monasterio de Irache y a 3 km. de Estella. Se encuentra a medio camino entre Pamplona y Logroño y a 21 km. del Parque Natural Urbasa-Andía. 

Cintruénigo: Camping Municipal de Cintruénigo
La villa de Cintruénigo cuenta con más de 5.000 habitantes y ofrece al turista todos los servicios para hacer más cómoda su estancia. El camping se encuentra situado a 200 m. del núcleo urbano.

Esparza de Salazar: Camping Murkuzuria
En el valle de Salazar. Majestuoso valle en plena naturaleza, punto clave del Pirineo Navarro. A 20 Kms. de la Selva de Irati. Se encuentra a 7 km. al sur de Ochagavía y a 31 km. al norte de la Foz de Arbayún.

Espinal: Camping Urrobi
En el término de Espinal-Aurizberri, a 3 km. de Roncesvalles (Camino de Santiago), en pleno centro del pirineo navarro. Situado a orillas del río Urrobi y a 10 km. de la Selva de Irati. 

Ezcaba: Camping Ezcaba - Eusa
En el valle de Ezcabarte a 500 m. de Oricain y 10 kms. de Pamplona, en las orillas del río Ulzama y en una zona de media montaña, lo que convierte a este camping en una mezcla de Camping de capital y de montaña. A 20 km. al sur del Bosque de Orgi. 

Isaba: Camping Asolace
Situado en el kilómetro 39 de la carretera a Francia, junto al río en el valle de Belagua. Su ubicación en los Pirineos Orientales le confiere el atractivo de los paisajes de alta montaña y es el lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza virgen del entorno. Se encuentra a 30 km. de la selva de Irati y a 20 km. de Francia.

Lecumberri: Camping Aralar
Situado a los pies de la sierra de Aralar, a 2 minutos andando del centro urbano del término de Lekunberri. Posición céntrica en el valle de Larrraun y pequeña encrucijada de comunicaciones. Paisaje montañoso de la Navarra húmeda entre bosques de robles, hayas y pinos.

Lerate: Camping Aritzaleku
Situado a orillas del Embalse de Alloz, a los pies de las Sierras de Andía y Urbasa. Se encuentra a escasos minutos al norte de Estella, cerca del Monasterio de Iranzu y a medio camino entre Pamplona y Logroño.

Lumbier: Camping Iturbero
Situado a los pies de la Sierra de Leire, a orillas del río Salazar, junto a las piscinas municipales de la localidad. Se encuentra muy próximo a las foces de Lumbier y Arbayún, a 47 km. al sur de Ochagavía, y a 49 km. al sureste de Roncal. Ofrece al visitante atractivos diversos: paisajes, arte, buen clima e interesantes alrededores.

Ochagavía: Camping Osate
Situado en plena Sierra de Abodi, desde donde se accede a la impresionante Selva de Irati y a 500 m. de Ochagavía, pintoresca localidad en el valle pirenaico de Salazar, eje de comunicación entre los valles pirenaicos navarros (Aezkoa, Salazar y Roncal). A 18 kms. de la frontera francesa por el puerto de Orhi.

Olite: Camping Ciudad de Olite
En Olite, sede real durante varios siglos, en pleno corazón de Navarra. Situado a las afueras del núcleo urbano, a medio camino entre Pamplona y Tudela. Se encuentra a 7,5 km. al sur de Tafalla, a 40 km. al sureste de Puente la Reina y a 39 km. al norte del Parque Natural de Bardenas Reales.

Puente la Reina: Camping El Real
Valle de Yerri, con las Sierras de Urbasa y Andía al norte, el pantano de Alloz a 3 Kms. al sur y la localidad de Riezu a 2 Kms. Esta zona goza de un microclima privilegiado, seco y soleado a partir del mes de Abril.  Tf y Fax: 948 542177

Riezu: Camping Riezu
Situado en el Valle de Yerri, en un lugar tranquilo a orillas del río Ubagua. Se encuentra en plena sierra de Andía, a 5 km. al oeste del embalse de Alloz, a 16 km. al norte de Estella y a 46 km. al sureste de Pamplona.

Sangüesa: Camping Cantolagua
Junto a la histórica localidad de Sangüesa, ciudad más importante de la Navarra Media Oriental. Encrucijada de caminos entre la Montaña y la Ribera. Situado a orillas del río Aragón y a las puertas del Pirineo. Se encuentra a 15 km. al suroeste del Monasterio de Leire, a 8,5 km. al suroeste de Javier y a 9,5 km. al sureste de la Foz de Lumbier.

Sumbilla: Camping Ariztigain
Situado en la zona Baztan-Bidasoa, en la Navarra húmeda caracterizada por el paisaje siempre verde. Muy cerca de la costa vasca y del Parque Natural del Señorío de Bertiz. 

Sierra de Urbasa: Camping Urbasa-Bioitza
Situado en pleno corazón del Parque Natural Urbasa-Andía, a medio camino entre Pamplona y Vitoria. Se encuentra a 50 km. al norte de Estella y a 5 km. al sur de Altsasu/Alsasua. 

Campings de categoría 3.ª:

Artaza: Camping Artaza
Establecimiento situado a 500 metros del núcleo urbano, en una zona de gran valor paisajístico, en plena naturaleza.

Garde: Camping Urrutea
Situado en el valle pirenaico de Roncal. Se encuentra a 5 km. al suroeste de Roncal y a 13 km. al noreste de Burgui. 

Goizueta: Camping Iskibi
En Goizueta, a orillas del río Urumea, a 3 km. del pueblo, en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques. Se encuentra a 34 km. al sur de San Sebastián, a 43 km. al este del Parque Natural del Señorío de Bertiz y a 70 km. al noroeste de Pamplona. 


  

 

19/06/11


e-mail:turismo@navarra.com